La vida es hermosa a pesar de todo

La vida es una injusticia ya que a veces las personas que más amamos son los que nos perjudican en todo.

A veces pienso que la vida es como un Boomerang  porque todo mal que causas o te causan, el karma busca que haya una igualdad.

Yo muchos años pensaba que nací solo para sufrir pero la vida me demostró con los años que vale cada bendito milisegundo de estar vivo porque la vida es hermosa.

Quizás para gente cercana solo soy considerado un diágnostico y un objeto a quien le deben manejar la vida.

Pero en la vida sí hay luz al final del tunel.

Nada es para siempre y uno siempre realizar acciones con palabras que vienen del corazón y no solo de la mente.

Porque una vez que dices las cosas la otra persona se puede sentir mal porque no todas las personas reflexionamos de la misma manera.

Like

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

🏠 Inicio 🎓 Clases 🛒 Tienda ✍️ Publicar 🤖 Hablar 🎮 Jugar