Rise of the Gago

El Age of Empires II: Rise of the Gago es un mod que aspira ser un juego totalmente nuevo. A pasado por diferentes etapas de edición y próximamente iremos cambiandolo gráficamente. Los reinos se basan en el libro Claudio Gago y su reinado del escritor Fernando Ezequiel Sanchez.

¿Cómo instalar?

1-Descarga el archivo zip

2-Descomprime dentro de la carpeta base de tu Age of Empires II. Sinó tenes el Age of Empires II. Puedes bajarlo completo aquí.

3-Ejectuta el archivo age2_x1.exe y le creas un acceso directo para ejecutarlo desde el escritorio. Puedes cambiarle el icóno por el que está en la carpeta del juego que bajaste.

4-Se puede jugar online con Radmin y GameRanger (en esta opción cambiando el directorio desde el Age of Empires II: The Conquerors a Age of Empires II: Rise of the Gago) Recuerda que por ahora el mod usa el mismo ejecutable que el Age of Empires II: The Conquerors para que tengas en cuenta a la hora de jugarlo con tus amigos en GameRanger.

Si quieres apoyar economicamente este proyecto, puedes hacerlo a través de paypal (no necesariamente necesitas tener una cuenta)

ACTUALIZADO: 05/10/2021