21 de agosto, 2022

Escritores: Un cuentista del género del terror

El escritor Emmanuel Enrique Gervasutti es un vecino de Rio Grande que publicó varias obras literarias inspiradas en el género del terror y en esta ocasión nos hablará sobre su último libro recientemente publicado. A continuación vamos a conocer un poco sobre ¿Cómo se le dio para escribir un libro? ¿Qué le inspiró? ¿A qué se dedica? ¿Dónde se pueden conseguir sus escritos?

Emmanuel Gervassuti: “Mi momento de inspiración en general es a la mañana aunque también lo hago en otros momentos del día. La forma en la que escribo es en el celular ya que puedo escribir cómodamente en cualquier momento y lugar, luego lo paso a la computadora donde lo comienzo a corregir en un archivo de Word.
Esta trilogía me llevó poco más de dos años en escribirla aunque aún sigo dándole algunos retoques a los borradores de la segunda y tercera parte de la trilogía.” Titulo de su último libro “Desesperación, trilogía la maldición de la isla.” Y se puede conseguir en Rayuela de San Martin, en Eco libros y en Multirubro los nietos Chacra 4.

Emmanuel Gervasutti agregó que “Cuando nos mudamos al departamento en donde vivimos hoy con mi familia por comentarios de que en esa cuadra había una casa embrujada y en el departamento de al lado se oían en las noches dos mujeres pelear hasta tirarse cosas pero durante el día no veíamos a nadie en ese departamento. Entonces comencé a escribir el borrador a darle forma a la idea que tenía. Luego se me ocurrió que todo lo que sucediera en la historia sea basado en echos que ocurrieron en la isla obviamente siempre por el lado de la ficción, al igual que los personajes que están durante toda la trilogía. Trabajo en el vivero municipal.

A tener en cuenta:

El libro es para niños y adultos de 12 años hasta 90 años.
Es un libro de actividad paranormal.
Se puede adquirir por todos los medios de pago.

Contacto:

Facebook: ObrasLiterariasEG
Instagram: ObrasLiterariasEG
WhatsApp: 2964540994

Precio:

El precio del libro: $2000

Foto del libro: