3 de septiembre, 2022

Busque 10 libros para leer – Halle 10 libros para leer

Burbujas de Colores, historias para leer y representar

Libro destinado al público juvenil donde participan alumnos de una escuela interpretando el guion de una dramaturga y docente argentina llamada Patricia Rosa Vera. Hay grandes historias y leyendas de la isla grande de Tierra del Fuego, tierra de los yaganes y otros pueblos originarios de la región. Una obra literaria en el cual se puede disfrutar de la riqueza de un radioteatro actuado en varios eventos presenciales como por ejemplo, en la feria provincial del libro de Tierra del Fuego,

Erlen y Meyer, los hermanos embotellados

Este libro se trata de dos hermanos que van detrás de un murcielago cabeza de martillo que quiere esclavisar a la humanidad pero por el camino se encuentran a sus secuaces donde con la ayuda de amigos podrán hacerle frente a los aliados del villano. Una narrativa de lectura rápida que te hará adentrarte en el mundo de la ficción como nunca antes.

SuperHand: El Surgimiento

Este libro se trata de un cientifico que tuvo un accidente con su auto y su esposa perdió la vida en ese trágico suceso. Años posteriores descubre una formula que le da superfuerza y es ahí cuando su vida da un giro completo donde tiene que detener a un robot alienigena que quiere destruir la tierra.

SuperHand: Los malvados planes del doctor Brain

Un misterioso hombre llega al laboratorio de SuperHand diciendole que un enemigo telepatico estaba controlando a las personas para así llevar a cabo sus planes. Debían viajar a otras tierras del multiverso para detenerlo y así proteger la vida de los mundos que conocen.

Ezequiel, el caballero ligero

Ezequiel y su amigo Gorrier son aventureros fanáticos de la guerra que ayudan a un amigo para derrocar a un rey pero lo que ellos no saben es que cosas horripilantes acontecen en el futuro y no hay mal que por bien no venga.

Las crónicas de las tierras altas

En el reino de Centralía una princesa pierde su reino a manos del hursupador Manuel quien la manda al exigilio donde tiene mucho que aprender junto a su maestro y su amigo Domenico. Ella es una chica rebelde que no le importa demasiado lo que hagan con ella, pero con un poco de ayuda podrá recuperar su reino y gobernar como lo hacía su padre antes de que Manuel lo derrocara,

Claudio Gago y su reinado

En el reino Gago hay un rey que se casó con una campesina, fruto de su matrimonio tuvo a su princilpe quien años posteriores se casa con la hija del Rey Cif, su enemigo, pero lo que no sabe, es que cosas escalofriantes van a acontecer a su gobierno y solo con la ayuda del Caballero Imperial podrá afrontar su destino.