9 de octubre, 2022

Un pasado y una amistad

Joklaté Aurispirino, tiene alrededor de treinta y cinco años, es muy serio pero a la vez muy simpático, suele ser macanudo. Es bastante curioso por lo que lo relaciono con Sam Ganyi. Podría ser una persona que te engañe, quizás muy leal vez cuando te considera amigo.
Es una persona se adentra en situaciones de tristeza y delirios, piensa que la igualdad es algo que no se respeta hoy en día, que la verdadera inclusión no se refleja como todos piensan. Físicamente es robusto y piel morena, bigote como un hilo fino y pelo negro como copo de nieve. Se relaciona mucho con las personas de su alrededor y no suele comunicarse a menudo conmigo. Se lo ve como buen tipo y se nota como un padre de familia que piensa en que sus hijos se sientan a gusto con su crianza.
Joklaté es muy arrogante a su vez, porque se pone de acuerdo con su par para hacer cosas en común cuando no puede hacerlo. Es una persona bastante inefable cuando no le tientas amistad.
Se nota que se puede entablar con él una conversación y llega hasta ahí nomás porque no te toma tan en serio si no le tocas temas de sus propios intereses.
Es tan serio que a veces tengo miedo de hablarle, porque me hace pensar qué decirle y qué no, debido que suele estar qxiyi (raro en lenguaje ezeferiano), puede dretuku situtaciones (manejar en lenguaje ezeferiano), Joklaté wo bitho (Joklaté es inteligente en lenguaje ezeferiano) y un par de adjetivos que lo describen como, serio, brusco, enojón, prestamista de situaciones, burlón por su forma de pensar y decir las cosas. A veces le tengo mucho f-duhi (miedo en lenguaje ezeferiano) por todo lo que estoy describiendo.

literatura-censurada-revista-que-leer.webp

Email

Fernando Ezequiel Sanchez

URL