Proyecto Top-Conquerors World (TCW)

Hola, buenas comunidad de Top-Conquerors, les vengo comentar que tengo un proyecto a largo plazo, busco personas que hablen español y dominen el inglés.

Es con el fin de traducir videos de mi canal de YouTube principal al inglés y a largo plazo con las ganancias de mi tercer canal principal podríamos repartir ganancias, porque mi intensión es difundir mis proyectos de manera global porque con subir videos en español no me basta y mi inglés no es tan bueno, lo he intentado hacer, pero el resultado no me fue favorable.

Necesitaria narradores mujeres y hombres, ya que en mi canal principal participan dos géneros humanos.

Con 10 personas, (5 hombres y 5 mujeres) podríamos cerrar el trato.

Si aceptan entrar a este proyecto, estarían formando parte del staff de Top-Conquerors, que actualmente tiene 11k de visitas en su pagina web y que recientemente publiqué una app en la google play con +50 descargas en 1 mes de publicación en la tienda.

Aprovecho para decir que si esas 10 personas aparecen y ya tienen un canal de YouTube, serán permitidos de publicar sus videos en la app para que nuestros seguidores los puedan ir a seguir.

Actualmente soy escritor, taekwondista, estudiante del profesorado de Lengua y Literatura. Tengo 27 años y soy de Tierra del Fuego, Argentina.

 333 Visualizaciones,  2 Mirando ahora

Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *