Si mi yo de 15 años estuviera presente

Pues, esta historia que te contaré es algo que me pasó y quiero compartirla porque creo que es el momento de contar.

Estuve mucho tiempo sin mencionar palabras como “Kloogly” pero seguro te preguntas ¿qué es Kloogly?

Te estaré explicando brevemente todo lo que necesitas saber sobre “Kloogly”.

Pues, era en el año 2.011 (enero) descubrí que podía jugar Age of Empires II: The Conquerors en multijugador usando LogMen-Hamachi para conectarme con otros jugadores.

Yo hacía campañas y escenarios para este juego y mi intensión era compartirlos algún día con gente que esté dispuesta a jugarla (esto se puede decir que fue meta cumplida) pero posteriormente a mis deseos, conocí a “Navi” del clan “Dok” que me invitó a unirme a su clan y me llamaban mucho la atención las pagina webs (se puede decir que Navi me inspiró a crear paginas webs) y recuerdo que en aquella época Navi se había enfermado del corazón y estuvo varias semanas internados, pues, yo estaba preocupado y le conté a mi mamá que tenía un amigo que estaba enfermo y no sabía lo volviería a ver (cuestión de que se concretó nuevamente mi deseo de volver a verlo).

Después en julio de ese mismo año, conocí a un chico (eramos dos adolescentes) que jugaba ese juego y publicaba sus partidas (ambos perteneciamos al clan Dok) y se me ocurre crear una pagina web y le pregunto a Nahuel (en ese entonces su nombre en el juego era “Rey Leonidas del River” porque era hincha de River Plate) y se me ocurre invitarlo a crear nuestro propio clan, yo le sugería nombres y a él ningún nombre le llamaba la atención, fue cuando me dijo, “si lo llamas Jedy yo te ayudo a reclutar”. Y así nació el clan Jedy aunque no te contaré en este post la historia de Jedy porque no me quiero extender demasiado y se lo dejo para otra historia porque tiene muchos sucesos que transcurrieron en mi liderazgo.

Era septiembre del 2.011 cuando conocí a “Lord M.K” líder del clan “M.K” (Mortal Kombat) que tenía una lujosa pagina web y siempre le escribía para que me enseñe a crear paginas webs hermosas como las que él creaba.

Él me decía “investiga en Google”, “Yo aprendí así” y por su parte, agradezco que me haya inculcado ser autodidacta porque si me acostumbraba a tener todo de arriba no sería quién soy ahora (sin mencionar a mi madre, otra gran impulsora en mi vida).

Fue cuando se me ocurrre subir mis campañas y escenarios a un sitio llamado Heaven Games y como mi inglés era nulo (a los 15 años y con tecnología inferior a lo que hay ahora) no leí las politicas de privacidad del portal y se enojaron conmigo por incumplirlas.

En ese momento me puse mal, pero con el tiempo entendí que no podes ir por la vida haciendo lo que se te antoja porque la vida se trata de respetar los intereses de otras personas.

Fue cuando le propuse a Lord M.K crear una pagina para poder compartir mis campañas y escenarios de Age of Empires II: The Conquerors y al igual que Nahuel, a Lord M.K solo le gustaba llamar “Kloogly” a la pagina y me dijo que sería él quien lo manejaría porque tenía más experiencias en programación.

Fue cuando Lord M.K entramos en discuciones y él se baja del proyecto porque iba a tener tiempo y fue cuando me encontré desesperado buscando colaboradores para que me ayudara con la pagina web y por desgracía mía, conocí al mexicano Diego cuyo nombre en el juego en aquella época era “Hero Rvegito” y como tenía 15 años caí en sus engaños y me robó la pagina.

Estuve muy mal esa vez pero ya no podía hacer más nada porque le cambió la contraseña y el correo eléctronico.

Fueron pasando los meses y estuve muy triste, hasta que principios del 2.012 (febrero pero no recuerdo bien el día exacto) me encontraba en el servidor “GameRanger” promocionando mi canal de YouTube (antes llamado”ezequiel392217″) entró un usuario de nombre “Yulomax” y poco a poco me contó que le gustaba crear escenarios para el Age of Empires II: The Conquerors.

A pesar de que prometí en no volver a confiar nunca más en futuros colaboradores, aproveche que ya mis conocimientos en paginas webs habían mejorado, le propuse a Yulomax crear una comunidad que sería muy conocida en internet donde podremos subir nuestros escenarios y campañas, una pagina donde con el tiempo los usuarios podrían publicar y debatir por cuál escenario jugarán, etc.

Así nació “Top-Conquerors” que posteriormente a partir del 2.016 se incorporó en el mundo literario no olvidando sus origenes (me refiero a la comunidad gaming) organizando torneos para Age of Empires II: The Conquerors, Army Men RTS, Age of Mythology: The Titans y Rise of Nations: Extended Edition.

Actualmente han pasado 11 años desde que fundé la plataforma que siempre quise tener y es hora de seguir ampliando las fronteras de esta bella comunidad.

¿Qué pasó con Yulomax?

Con el pasar de los meses se ausentó por falta de tiempo pero yo seguí con mi proyecto rompiendo barreras hasta los confines de la vida.

¡Felices 11 años Top-Conquerors!

Dios es mi fortaleza, sin él, nada se interpondrá en mi camino.

Agradezco que Kloogly no haya sido para mi, porque si Rvegito no me hubiera estafado, vaya a saber qué pasaría con esa pagina o una pregunta mejor ¿qué sería de mí actualmente sin Top-Conquerors?

Eso si, no volveré a colaborar con nadie más dandole acceso al panel de administración a mi bella creación que es Top-Conquerors.

 574 Visualizaciones,  83 Mirando ahora

Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *