Era cinco de febrero del dos mil veinticuatro, Adom estaba en la ceremonia del lanzamiento del prototipo Aswad donde el presidente de los Estados Unidos de América cumplió su promesa de nombrarlo ciudadano ilustre por sus inventos.
Después de los aplausos, Adom finalmente ordena mover a sus empleados uno de los prototipos Aswad para hacer una demostración de cómo cambiaria de cuerpo. Toca cuatro botones en el prototipo Aswad, uno amarillo, naranja, azul y morado que estaban uno de bajo del otro, el azul estaba arriba del morado y el amarillo estaba debajo del naranja. Luego eleva sus manos hacía arriba y camina hacía el prototipo Aswad hasta que su cuerpo humano choca y se cae sin alma. Al cabo de segundos, Adom se levanta como un nuevo ser superior dentro del prototipo Aswad, la multitud aplaude y al ver llegar tropas de Estados Unidos de América listos para llevarse consigo mismo los prototipos Aswad, Adom se disculpa con la gente por lo que iba a hacer y con sus manos empieza a generar energía destruyendo todos los prototipos Aswad incluyendo el edificio de la empresa, la gente empieza a correr desesperada y los soldados escoltaban al presidente dentro de un tanque mientras ordenaban atacarlo a lo que Adom hizo caso omiso y dejando todo destruido se eleva al cielo con sus dos manos y se va lejos.
En las noticias internacionales se hablaba de Adom como un terrorista y persona no grata que no quiso compartir con el mundo sus inventos y probablemente no podría volver a pisar el suelo estadounidense ni en ese momento hasta la otra vida, pero a Adom no le importaba nada de lo que se decía y siguió su rumbo hasta ningún lugar.







Deja un comentario