Escritor: Antonio Ramirez Águila presentará su libro en el Centro Cultural “El Tartaro”

Mi buen amigo y su fiel servidor Antonio Ramírez Águila presentará su libro en el Centro Cultural el Tartaro ubicado en la localidad de Guadalara, Jalisco, México su hermosa novela medieval que por cierto para los que no sepan, pueden conseguido en la tienda online de la pagina oficial de Top-Conquerors. https://top-conquerors.com/ o bien, descargando la app y a disfrutar de obra tan grata de un noble escritor corazón indomable. Recuerden seguirlo porque Antonio tiene muchas historias para contar en su pagina, seguro ya lo conocen porque es miembro oficial del Club de Lectura “Top-Conquerors” y Club de Doblaje “Top-Conquerors” Vayan todos a seguirlo y no falten a su presentación todo aquel que tenga movilidad o boleto para asistir a digno evento de este gran artista de las novelas de caballería al estilo El Quijote de la Mancha, La Saga de los Confines, La Malinche, Claudio Gago y su reinado, Ezequiel, el caballero ligero, El señor de los Anillos, Juego de Tronos, Vikingos, etc. ¡Un gran escritor y persona que con su gran virtud tiene un gran talento en la escritura!

Dirección: El Centro Cultural “El Tártaro” (Calle Santa Mónica 208, Col. Centro) este viernes 2 de diciembre a las 9 de la noche.

 158 Visualizaciones,  2 Mirando ahora

Like

2 comentarios en Escritor: Antonio Ramirez Águila presentará su libro en el Centro Cultural “El Tartaro”

  1. Buenas tardes, encantado de saludarte. Soy Jose
    Quería escribirte porque me ha parecido interesante comentar contigo la posibilidad de que tu negocio aparezca cada mes en periódicos digitales como noticia para posicionar en los primeros lugares de internet, es decir, con artículos reales dentro del periódico que no se marcan como publicidad y que no se borran.
    La noticia es publicada por más de cuarenta periódicos de gran autoridad para mejorar el posicionamiento de tu web y la reputación.

    ¿Podrías facilitarme un teléfono para ofrecerte un mes gratuito?
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *