La presentación del escritor Antonio Ramirez Águila fue un éxito

Antonio Ramirez Águila es el autor de la obra literaria “Las crónicas de las tierras altas” como así también es fundador de Age of Empires II Forgotten Heroes donde publica sus campañas de Age of Empires 2 como así también postea historias medievales para que las personas aprendan un poco sobre historia de la épica medieval.

No solo es escritor e influencer, también es miembro oficial del Club de Lectura “Top-Conquerors” (TCL) y miembro oficial del Club de Doblaje “Top-Conquerors” (TCA) participando los sábados y domingos leyendo un fragmento de sus libros favoritos, grabando voces para el Rise of the Gago, Battle of SuperHand, largometrajes que pueden encontrar en nuestra app y más.

Antonio Ramirez Águila es una persona muy innovadora que lucha por sus sueños y tiene muchas ganas de que sus libros sean leídos por el resto del mundo.

Su libro se puede conseguir en Amazon desde este enlace:

Como así también en nuestra plataforma online:

Tanto en Amazon como en Top-Conquerors su libro está en formato digital, pero si son de México, Antonio tras contacarlo puede enviarle un ejemplar a su estado.

Redes de Antonio y Forgotten Heroes:

https://www.facebook.com/aoebytonyrmz

https://www.instagram.com/aoe_fh/

VER PRESENTACIÓN:

 137 Visualizaciones,  2 Mirando ahora

Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *