Alex Spring, la voluntad de elegir

El universo está plagado de sorpresas, por lo que los héroes legendarios deberán hacer todo lo posible para prevenir que los reyes del mal hagan de las suyas.

Todo se debe al nacimiento del niño elegido para cumplir un objetivo, el bien o la maldad, depende del lado que él pertenezca, sus poderes son peligrosos para ambos bandos, por eso los superhéroes deberán hacer lo posible para tenerlo a su lado. El muchachito tiene a su tutor llamado Claudio Spring que no sabe que es lo mejor para su hijo, debido que cada vez que usa su potencial, es un año menos que se le resta a su salud, los reyes del mal prometen que si lo dejan tenerlo de su lado sabiendo lo que son capaces de hacer, pueden curarlo, en cambio, los tres hombres del bien llamados “Fasted Man”, “Black Yet” y “Guy Card” no pueden garantizarle la curación, pero al menos garantizan la paz sobre la tierra. Esto lo hace dudar mucho sin saber  lo que realmente le corresponde al pequeño.

El niño se llamaba Alex Spring y para la sociedad era un ser que padecía de una enfermedad mental llamada “Esquizofrenia” debido que solía escuchar voces y de tanto delirar no entendía cual era el camino correcto, algo que los señores del mal entendían que él pertenecía a su equipo y que su grandeza de poder era para gobernarlos hasta que el mundo y el universo cayera en sus malvadas manos, solo en cuestiones podremos saber cuánto tiempo tardaran los protectores en salvar la galaxia y también ayudarlo a curarse así pudiera llevar la vida que siempre ha soñado. Cosa que el equipo de la oscuridad no sería capaz de hacerlo ya que pensaban en sus ambiciones sin importarles  realmente lo mal que se sentía al tener tanto potencial y eso era algo que él no deseaba.

Comentario del autor:

Antes de empezar, quiero decirles que lo que voy a relatar fueron sucesos basados en mis sueños para personas mayores de dieciséis años por ser mi esfuerzo tratando recordar cada detalle, también les digo que tuve un poco de miedo debido que mientras dormía lo viví en carne propia, Alex Spring era alguien que conocía. Pero algo más para agregar: La primera, en mi sueño nocturno era como si lo estuviera relatando pero tenía escalofríos al ver lo que podían hacerme al intentar enfrentarme a los señores del mal, la segunda, cada vez que surgía algo muy interesante sonaba la alarma de mi celular alertándome que era hora de hacer mi cama, lavar mi cara, alimentar a Gorrier (mi pez), sacar a Mía, (mi caniche), ver si la perrita de mi hermano Brandon no dejo su orina dentro de la casa, (la Pepona). Por último, comer algo antes de ir a la facultad.

Sin más que decir, empezaré a redactar lo mejor que pueda la novela que puede ser mejor que las del Handverso, (del universo que rodea al héroe de la mano mutada, SuperHand, El Hachador, la perra parlanchina Lilo, Erlen y Meyer) aunque éste libro puede considerarse parte de las obras literarias mencionadas, salvo por una cosa, no es ningún Spin-Off con historia muy diferente a las demás que seguramente habrás leído por lo menos una vez.

Episodio 1: Ciudad Grixón

10 de Septiembre de 2.002

8:15 a.m.

Sala de parto Nº 404

Se escuchaban los llantos del padre de un prematuro porque su esposa acaba de fallecer durante el parto. Claudio Spring estaba a punto de criar a su único hijo que tenía  una marca en la cabeza que constantemente brillaba cuando alguien se le acercaba. Los médicos dijeron que el recién nacido era sano y que no habría que preocuparse por ello. Sin embargo, el señor Spring sospechaba que esa marca podría estar matándolo lentamente, por lo que no se fue a casa tranquilo.

Con el pasar de los meses cambio de medico pediatría varias veces, hasta que junto dinero para dejar ciudad Vashlak e ir a la capital, Ciudad Grixón, con mejor atención médica. Allí descubrieron con varios estudios que el infante tenía una lesión de una enfermedad nueva que era como un cáncer, llamándolo Kenjor, que lo estaba consumiendo lentamente y no le daban muchos años de vida. El padre intento saber cómo era posible que un bebé tuviera esa enfermedad. Los médicos de la época no podían darle la respuesta deseada.

Una madrugada tormentosa en la granja del señor Spring, de pronto se siente un temblor que hizo temblar la tierra, parecía que los estruendos no pararían. Esto hace que Claudio despertarse para ver si el bebé estaba bien, fue cuando escucha unos pasos y yendo por su escopeta con mucho polvo (ya que nunca la había usado) para cautelosamente quien rondaba en la cabaña y sospechando porque era raro que allí pase alguna persona por estar  a unos kilómetros de la ciudad. Sigue escuchando unos pasos y ya con un poco de intriga se preguntó -¿Quién anda ahí? -¡Salga de inmediato o disparo!- ese preciso instante fue cuando se presenta un centauro con crestas, cabellera de humano largo y una mecha violeta con ojos rojizos robotizado que daba miedo si lo mirabas fijamente deseando que el mismo diablo sea quién te llevara con él.

Continuará…

 213 Visualizaciones,  41 Mirando ahora

Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *